El libro de Ricardo Martínez Esquivel ya se encuentra en ePub.

Portada del libro.

El título «Masones y masonería en la Costa Rica de los albores de la modernidad (1865-1899)», de Ricardo Martínez Esquivel y publicado por Ediciones de la Universidad de Costa Rica, ya no se encuentra exclusivamente en formato papel. A partir de ahora también hay posibilidad de consultarlo y adquirirlo en ePub. Quien esté interesado en ello, cuenta con la oportunidad de hacerlo a través de este enlace.

El proceso de compra es muy intuitivo y se encuentra al alcance de todos los usuarios que así lo deseen. “El  comprador puede hacerse con el libro una vez que hace el pago y tiene un plazo de tres días para realizar la descarga”, aseguran desde Ediciones de la Universidad de Costa Rica.

El visto bueno del autor para la realización de este nuevo soporte tuvo lugar hace unos meses, el 12 de julio de 2019. Desde entonces, la entidad editora se ha puesto manos a la obra para diseñar el ePub. El resultado de dicha implicación ha salido a la luz en estos días, con diversos parabienes por parte de los especialistas.

«Masones y masonería en la Costa Rica de los albores de la modernidad (1865-1899)», de Ricardo Martínez Esquivel, salió a la calle por primera vez en 2017, cuando se publicó su primera edición en papel. Se trata de un compendio en el que, a lo largo de 384 páginas, se analiza la historia de esta sociabilidad en dicho país americano.

“La masonería costarricense fue una consecuencia de una modernidad promotora de nuevas sociabilidades e ideas durante el siglo XIX. La logia funcionó como un espacio de inserción para quienes promovieron valores propios de la ideología del progreso, la civilización y el liberalismo”, confirma el autor.

También te podría gustar...