Ferrer Benimeli imparte cátedra en Zacatecas

El investigador y profesor emérito de la Universidad de Zaragoza (España), José Antonio Ferrer Benimeli, impartirá la cátedra internacional “Historia de la Masonería en Hispanoamérica”. La conferencia llevará como título “El masón Simón Bolívar: entre el mito y la verdad histórica” y tendrá lugar el martes, 22 de octubre, a las 18.00 horas.

El lugar elegido para el evento será el patio central de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México) “Francisco García Salinas”. La entrada a la charla será gratuita.

Esta cátedra internacional protagonizada por el doctor José Antonio Ferrer Benimeli servirá de inauguración al “VI Congreso Internacional de Historia de la Masonería y los Movimientos Asociativos Latinoamericanos y Caribeños: Nuevos acercamientos y perspectivas, siglos XVIII – XXI”.

Ésta se trata de una iniciativa científica que se celebrará en Zacatecas entre el 22 y el 26 de octubre 2019 y que reunirá a lo más granado de la investigación en historia de la Masonería a nivel mundial.

También te podría gustar...